viernes, 31 de enero de 2014

Imagenes lindas de amigos para siempre

Crees en la amistad verdadera? si crees es porque seguramente tienes un amigo inseparable el que siempre estare contigo en la buenas y malas el que te protege como que fueras su hermanito menor pero también el que te habla con la verdad.





Si tienes a tu mejor amigo a tu lado cuídalo ya que te seré sincera no es fácil encontrar amigos y mucho menos que sean buenos amigos ,que estén contigo en tus altas y bajas.

Cuando sales del colegio solo piensas en que ya no veras a tus amigos y es posible que te pongas triste pero también piensas en maneras de como mantenerte comunicado con ellos.

Comparte lo mejor con tu amigo y no dejen que nada ni nadie los separe ,ganarse la confianza de una personas es muy difícil no la pierdas nunca

miércoles, 29 de enero de 2014

Carta de un bebé a su madre

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La Verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...
Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitas y de veras que Tengo ganas de utilizarlas para jugar. Mamita dime qué te pasa, porque lloras tanto todas las noches?
Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran
Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?
Mami, ya es de día, ¿a dónde vamos?
Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada.
Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.
¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?

¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!

¿Por qué están succionando mi casa?

MAMI AYUDAME! ¡Esperen! Esa es mi manita!

Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!

Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender? POR FAVOR MAMI

 AYUDAME QUE ME DUELE MUCHO

Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar Bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando Sea grande y fuer...ah...te. Mami, ya no puedo más, me DUELE DEMASIADO ay...mami...mami...ayúdame...


-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.

 Te quiere mucho,

 Tu bebé.

martes, 28 de enero de 2014

Imagenes lindas de aniversarios

Las imágenes pueden hacer que demuestren mas que nuestras propias palabras y mas si  se trata de lindas imágenes para compartir con tu ser querido o amado y sabes que mas es lindo?,los aniversarios
ya sean aniversarios de bodas,novios o amigos,esta vez nos concentraremos en los aniversarios de novios y aniversarios de bodas  ,sin duda alguna celebrar un aniversario une a la pareja porque razón pues porque ambos están felices de estar juntos.






Los aniversarios ademas de ser una fecha especial te permiten  reconquistar a tu ser amado,si tu aniversario se acerca te daré un consejo organiza algo super especial para ambos para que la pasen bien juntos en ese día tan especial.

Si no tienes dinero pero igual te quisieras destacar en hacer u organizar algo especial no necesitas dinero para llenarlo/a de amor ademas de poder demostrarle con frases lindas o imágenes lindas lo que significa para ti esa fecha especial.

sábado, 25 de enero de 2014

Frases de fe nuevas para descargar

Nos ha sucedido que a veces queremos animar a una persona que se encuentra triste por cierta situación pero no sabemos como hacerlo ni siquiera que decirle para que logre olvidar esas situaciones o problemas malos por los que pasa,pues te diré háblale de Dios el es el único que te dará su apoyo y te ayudara a ayudar a tu amigo.





Comparte con esa persona a la que quieres ayudar estas frases lindas de fe  para que sienta tu apoyo y el apoyo de Dios a su lado y veras el animo que generaras.

Es difícil salir de situaciones complicada sobre todo si se trata de la familia pero no es imposible y con la ayuda de amigos y Dios podrá salir adelante.

Dale tu corazón a Dios y sabrás que tu corazón estará en buenas manos.

viernes, 24 de enero de 2014

Dios te escucha,habla con el

Cuando te sientes decepcionado por cualquier situación crees que Dios no esta contigo y empiezas a perder la fe en él ,te diré algo amig@ el si te esta escuchando y aunque no lo creas trabaja cada dia cada momento en que puedas mejorar tu  humor y tu pensamiento.





Y sabes como lo hace? mediante tus amig@s y tu familia,Dios nos llena de amor para que luego te la transmitan a ti ,que la alegría que ellos sienten también la puedas sentir tu.

Tu también te puede convertir en un rayito de luz para las personas que están a tu alrededor y los puedes ayudar a pasar las situaciones mas difíciles.

Si tienes un amigo que necesita de tu ayuda habla de Dios y así ambos  entraran en su gloria y gracia y verán que Dios si nos esta escuchando, nos escucha a todos.

jueves, 23 de enero de 2014

Eres mi vida, te extraño mi amor

Les ha sucedido que hay ocasiones en la vida en la cual se sienten desesperados por estar al lado de una persona que hacen hasta lo imposible por estar a su lado, pues a eso se le llama extrañar a la persona que amas ,cuando estas enamorado eso es mas que normal pero ademas de normal es lindo.





Cuando una persona forma a ser parte de tu vida te das cuenta poco a poco que sera difícil sacarla de tu mente y tu corazón cuando ya no este contigo.

Es por eso que siempre debes de pensar en como avivar tu amor cada día ,no caigas en la rutina eso hará que tu amor se acabe poco a poco.

Cuando le dices a una persona que es tu vida completa díselo cuando realmente sea cierto porque no es bueno que traiciones o le mientas a alguien con cosas tan delicadas como el amor.Solo ten el valor de decirle Eres mi vida y te amo.

miércoles, 22 de enero de 2014

Aprender a escuchar

Una pareja de jóvenes tenía varios años de casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo. El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso perro; salvó en mas de una ocasión a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro. 
Luego de siete años de tener al perro, la pareja logró tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro. Este se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebé y ya no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años. 
Un día la pareja dejo al bebé plácidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada. Cuál no fue su sorpresa cuando se dirigían al cuarto del bebé y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndo la cola. El dueño del perro pensó lo peor, sacó un arma que llevaba y en el acto mató al perro. Corre al cuarto del bebe y encuentra una gran serpiente degollada. El dueño comienza a llorar y exclama: ¡he matado a mi perro fiel


¿Cuántas veces hemos juzgado injustamente a las personas? Lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento, cuáles son sus pensamientos y sentimientos. Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario. 
La próxima vez que nos sintamos tentados a juzgar y condenar a alguien recordemos la historia del perro fiel, así aprenderemos a no levantar falsos contra una persona hasta el punto de dañar su imagen ante los demás. 

martes, 21 de enero de 2014

Imagenes nuevas para facebook

Facebook se ha vuelto probablemente parte de nuestra vida es por eso que te traigo algunas de las mejores imágenes para facebook , para que las puedas compartir con tus amigos,familiares y porque no con tu amor.Son una recopilación de las mas lindas imágenes para que puedas compartir en facebook.





Recuerda que siempre puedes expresar tus sentimientos en facebook y que mejor que hacerlo con una linda imagen que hable por ti como dice el famoso dicho una imagen vale mas que mil palabras.

Sin duda alguna tenemos las mejores imágenes de el 2014 para ayudarte a expresar esos sentimientos que tienes guardados y no sabes como expresarlos de una manera correcta y linda.

Demuestra lo que sientes y piensas con imágenes ya que es una manera linda de hacerlo.

lunes, 20 de enero de 2014

Frases lindas de amor

Usualmente necesitamos decir cosas lindas y no sabemos como decirlas para poder expresar un sentimiento que tenemos hacia otra persona ,pues te dejo unas imágenes con las mejores frases de amor que te ayudaran a expresarte de la manera mas linda y correcta con esa persona que tanto amas.





Sin duda con estas frases terminaras de enamorar a esa persona especial o también puedes conquistarlo ,el amor es el sentimiento mas lindo que puede existir.

Recuerda amar,valorar y ser fiel porque eso te llevara a la verdadera felicidad con tu pareja ,tienes que respetar y seguir avivando el amor día a día.

Comparte la frase que mas te guste con tu ser amado para que la llama del amor renazca en su relación.




viernes, 17 de enero de 2014

Feliz cumpleaños princesa

Estas enamorado, tu enamorada esta a punto de cumplir años y no sabemos que regalarle, para las mujeres hay una gran variedad de artículos que les puedes obsequiar desde joyería hasta ropa, de zapatos a artículos tecnológicos,pero sabes algo que siempre hace que las mujeres se sientan emocionadas y contentas es revisar su facebook y encontrar lindas imágenes dedicadas por la persona que las ama.





Estas lindas imágenes cautivaran a tu amada y harás que te diga Te amo cada vez mas ,no olvides nunca los pequeños detalles ya que esos hacen que tu relación siga adelante.

Con detalles no nos referimos a regalos ,una palabra linda un piropo o un cumplido de vez en cuando puede hacer que tu relación sea cada vez mas feliz.

Al final los pequeños detalles son los mas grandes ,ten en cuenta algo muy importante es lindo decir palabras y cumplidos lindos de vez en cuando no todo el tiempo ya que eso los llevara a la rutina y eso puede que haga que termine tu relación.Que mejor regalo que una imagen que exprese lo que sientes por ella.

jueves, 16 de enero de 2014

La pareja que nos enseño a amar



Todo comenzó aquella tarde de otoño, cuando el rompió el silencio y le dijo todo lo que sentía por ella, la tomo de su mano derecha, la miro a los ojos, se le acercó dos pasos y le dijo: “eres todo lo que quiero en esta vida” ella le contesto con una sonrisa, cerró los ojos y se dejó llevar… 
Sus vidas comenzaban a tomar color juntos, eran el uno para el otro, compartían días, noches… Fríos y calores… Dolores y alegrías… compartían sus vidas, eran un solo ser. 
Un día por la noche el llegó con sus 4 sentidos desorbitados y con los ojos a medio abrir, ella lo miró asustada y le preguntó “¿Qué pasó?” el con la boca apenas abierta, con la lengua totalmente dormida y a punto de desmayarse no le contesto… ella llamó de urgencia a emergencias y consultó por aquellos sorprendentes síntomas y solo recibió una respuesta que no creyó: “su novio está drogado… ingirió cocaína… mire sus fosas nasales si están rojas e hinchadas” ella sin pensarlo cortó el teléfono y no creyó tal estupidez, esa noche cenó sola, la presencia de su novio no se hacia notar en absoluto, al momento de dormir ella comenzó a leer un libro que le recomendó su mejor amiga cuando por curiosidad miró sus fosas nasales… estaban rojas e hinchadas, perdían sangre… ella quedó helada junto a el y con un frío llanto lo abrazó, fue como abrazar a un muerto, el estaba frío y duro… 
Al otro día se levantaron como si nada, el se dirigió al trabajo como todos los días mientras ella volvió a llamar a emergencias pidiendo algún tipo de ayuda, solo le respondieron que tenia que hablar con el para poder ayudarlo… lo esperó del trabajo toda la tarde, pero no llegó, 5 horas mas tarde de la salida del trabajo llegó a su casa, con los mismos síntomas que la vez anterior… pero consiente, la vio a ella tirada sobre el sillón llorando desconsoladamente y golpeando fuertemente su rodilla con su puño… ella solo decía “¿por que? ¿Por que a el?” el sin entender se sentó junto a ella y le dijo “eres todo lo que necesito en esta vida” ella lo miró con desprecio y le contestó: “eres todo lo que me lastima en esta vida” el sin entender se dirigió al dormitorio y se acostó a dormir… al otro día, sin los efectos en sus sentidos, se dirigió al trabajo, a las 8pm recibió un llamado de la policía forense preguntando por Victoria Lerse… al oír ese nombre su cuerpo quedó completamente duro, salió del trabajo sin dar ninguna explicación a nadie… llego a su casa y observó cintas de “peligro” rodear su casa, desesperado y desorbitado cruzó las cintas y al entrar a su casa… un policía lo tomó del brazo y pidió su identificación, el contesto “soy Ezequiel Gonzáles, vivo en esta vivienda” mientras miraba una camilla con una bolsa salir por la puerta… solo pudo ver un zapato de su amada Victoria, inundado en dolor sus piernas no soportaron su peso, se arrodilló en el piso y comenzó a lamentarse, fue llevado por la policía a tomar todas las declaraciones del caso, al salir se dirigió a su casa donde todavía estaban los investigadores tomando pruebas, al entrar solo encontró su mágnum 45 en el suelo, junto a una mancha enorme de sangre ya coagulada y una nota en la mesa que decía “te amo mucho, te esperaré por siempre… Vicky” en el momento que terminó de leer la última letra, un rayo de luz cruzó la noche, sufriendo junto a él el dolor de tan grande perdida… 

Al otro día Ezequiel solo pensó en morir, tomó una afeitadora y sacó sus hojas… peinando sus venas y sintiendo caer la sangre sintió el frío recorrer sus dedos… pero esto no alcanzaría para provocar su tan esperada muerte, se dirigió hacia la forrajería e intentó comprar veneno para ratas, llegó a su casa y guardó el veneno en el primer cajón de su mesa de luz… 
Al otro día se dirigió a la funeraria donde velarían a su amada Victoria, estuvo ahí a las 5 p.m. cuando el velorio era a las 9 pm. … 2 lagrimas solamente cayeron al ver llegar a Victoria en el cajón negro de su funeral, se arrodilló tomando su fría mano y apoyó sus labios en ella, permaneció así por toda la noche, al amanecer abrió sus ojos y secó una de sus únicas 2 lágrimas, vio llegar al coche fúnebre y soltó su ahora tibia mano por el calor que él le otorgaba… 
Subió al coche y siguiendo la caravana llegó detrás del coche fúnebre al cementerio, tras unas vueltas llegaron al lugar donde ella descansaría en paz por siempre, tras las palabras del padre, colocaron su cajón en el pozo y comenzaron a llenarlo de tierra… antes de que el cajón fuera totalmente tapado él dejó caer un ramo de 3 rosas blancas que representaban su amor, su fidelidad y sus almas… 
Al colocar la lápida que decía simplemente “aquí descansa en paz Victoria”… 
Al llegar a su casa Ezequiel abrió su primer cajón de su mesa de luz, tomó una caja roja y por la noche se dirigió al cementerio donde descansaba en paz su amor… una vez allí abrió la caja… tomó un puñado de pastillas de veneno y dijo “aquí te demuestro mi fidelidad amada mía, con los ojos pintados de negro como descansas tu ahora, con los labios negros y la piel pálida, con 1 lágrima que dura desde tu funeral, con mi vida enterrada frente a mi digo adiós a todos… hola de nuevo a ti, mi amor solo es tuyo, y así será por siempre”… colocó el puñado de pastillas en su boca y las tragó una por una… se arrodilló en la tierra… comenzó a sentir el frío por sus piernas y brazos, miró hacia el cielo y cayó desplomado por el suelo, demostrando al mundo como amar, convirtiéndose en una leyenda que nunca nadie se animaría a contar para no desprestigiar sus formas de “amar” 

miércoles, 15 de enero de 2014

Motiva a tu familia

En la actualidad la mayoría de familias tienen problemas de diferentes áreas ya sea económicos,sociales y porque no educacionales pero tu como parte de tu familia puedes buscar una solución a todo eso,sabes como buscando el apoyo de Dios para tus problemas en tu familia.




La familia debe de permanecer unidad en esos momentos mas difíciles porque solo eso hará que se nivelen nuevamente  y puedan salir del problema

Sabes lo importante que es la unión familiar es una de las cosas mas importantes que debes de tener en cuenta, para motivar a tu familia primero necesitas Motivarte a ti mismo ya que así estarás seguro de lo que quieres lograr en tu familia.

La motivación es una de las cosas mas importantes que debemos saber como hacerlo y que hacer ante una situación que requiera dar nuestro apoyo emocional.

martes, 14 de enero de 2014

Portadas lindas para facebook

Como sabemos lo importante de las redes sociales les traemos las mejores portadas para facebook son las mas lindas para el o ella para enamorados o solteros disfrutando de su soledad.
Las portadas nos sirven para decorar nuestro muro y así cuando alguien vea nuestro perfil vera lo hermoso que esta y lo que nos gusta.






Son imágenes para portada nuevas  puedes compartirlas con tus amig@s en facebook ,recuerda que tu perfil da mucho de que hablar sobre todo con tus amigos.

Facebook sin duda es una de las mejores redes sociales que tenemos a nuestro alcance es por eso que debemos aprovecharlo al máximo.

Para que puedas descargar la imagen  completa debes de dar clic en la imagen  que mas te guste ,luego clic derecho descargar imagen y tendrás la imagen mas linda para tu portada.


lunes, 13 de enero de 2014

Dios esta con nosotros

Seguramente en mas de una ocasión nos ha pasado que necesitamos de alguien que nos aconseje respecto a algún problema que tengamos pero no tenemos la suficiente confianza de hacerlo con nuestros padres o amig@s, les contare un pequeño secreto y es que Dios siempre esta a tu lado el te puede escuchar y mediante su palabra te puede guiar para vencer el problema que estés enfrentando.




Es importante estar a lado de Dios  y no olvidar nada a cerca de lo importante que es tenerlo en nuestro corazón ya que el nos guiara por el camino del bien.

Si tienes a algún amigo necesitado de Dios comparte esto con el Dios estará a tu lado siempre el no ve tus defectos solo te ama tal y como eres.

Claro que necesitas creer en él y ademas confiar en que el te cambiara en una persona de bien para tu familia y porque no también para el mundo.

viernes, 10 de enero de 2014

Motiva tu amor

En la vida suelen suceder cosas que sin duda alguna nos quitan la fe de creer en ciertas cosas,personas o situaciones, la mejor forma de superarlo es tener a alguien a quien poder contarle lo que te sucede o lo que sientes y poder desahogarte,la mejor manera de hacerlo es sin duda buscando a Dios en lo que haces.







Para salir de situaciones así debes de apoyarte en tus amigos y tu familia ya que ellos pueden ayudarte a resolver tu desanimo,busca apoyo y lo lograras.

Recuerda que “Nadie nunca logró nada espléndido fuera de quienes se atrevieron a creer que algo dentro de ellos era superior a las circunstancias.”  Bruce Barton

Es normal sentirse triste pero puedes superarlo solo amate a ti mismo antes de intentar a amar a otra persona y siempre acepta la ayuda de tus amigos y familia es la mejor forma de salir adelante.

jueves, 9 de enero de 2014

Feliz cumpleaños mi amor

La fecha especial en la que tu amor nació se acerca y no sabes que regalarle, es difícil saber que es lo que probablemente le guste a tu amor ya que a veces no tienen los mismos gustos ademas de recordar que ya sea hombre o mujer los gustos no son los mismo.
Puedes empezar regalandole una tarjeta muy linda con una frase que signifique mucho para ambos,te dejo algunos ejemplos.





La mayoría no se conformaría solo con una tarjeta en la cual le deseas un feliz cumpleaños es por eso que también puedes obsequiarle algo que le puede agradar.

Debes de pensarlo muy bien necesitas obsequiarle algo diferente algo que nadie mas le haya dado o le vaya a dar, conoce a tu chico/a muy bien para poder hacer mejor la elección.

Comienza por lo menos con 2 semanas de anticipo para que no te agarre la tarde al escoger el mejor regalo para el/ella.

miércoles, 8 de enero de 2014

Imágenes lindas de amigos 2014

Cuando estamos desesperados por algún tipo de repuesta acudimos a la oración pero también hay alguien que nos escucha y es nuestro mejor amigo/a ,sabemos que los amig@s nos meten en problemas pero también nos ayudan a salir de uno.




Es por eso que en la vida los amigos forman una parte importante y fundamental que nos hace crecer,soñar y reír peo también nos pueden hacer sentir todo lo contrario como tristezas y enojos.

Quienes poseen buenos amigos cuídenlos ya que son valiosos no solo en las buenas sino que también en las malas.

No pierdas a tus amigos por tonterías ya que sabes que hay personas que les pueden tener envidia de su linda amistad. Cuida a tus amigos y escuchalos.